AVISO



Su navegador web está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente.



Haga click aquí para obtener un navegador actualizado.

RECURSOS RECIENTES

RECURSOS DESTACADOS

Reaxys

Para acceder a este contenido debes estar registrado

ADVERNTENCIA: AL INGRESAR RECIBIRA UNA NOTIFICACIÓN DEL NAVEGADOR DE QUE LA CONEXIÓN NO ES SEGURA. DEBE DESESTIMAR ESTA ADVERTENCIA Y CONTINUAR INDICANDO QUE LA CONEXIÓN ES SEGURA.


Reaxys es una solución diseñada por químicos para ayudar químicos de todas las áreas y sectores a avanzar en su investigación. Esta plataforma proporciona acceso a la información más relevante y fiable. 70 de las 100 mejores universidades de química del mundo ya han decidido utilizar Reaxys por su facilidad y versatilidad. Reaxys proporciona información sobre las propiedades físico-químicas de más de 78 millones de sustancias, además de datos sobre la síntesis y la toxicidad de estos compuestos. Además, proporciona datos de varios tipos de reacciones químicas y procedimientos experimentales. Con Reaxys, es posible buscar compuestos de varias maneras, incluyendo por la estructura química y la fórmula molecular. Todos los contenidos del Reaxys se extrae y se indexan de más de 16.000 datos periódicos, que contienen más de 500 millones de factos experimentales publicados, y también de patentes de las principales oficinas de patentes mundiales.

¿Quién utiliza Reaxys?

 

La respuesta corta es cualquier persona que necesite información química. La respuesta larga sería una lista de las organizaciones de investigación líderes en el mundo, que cubren una gama de diversos campos, desde el desarrollo de productos farmacéuticos y medicamentos hasta el petróleo y gas, productos agroquímicos e ingeniería de procesos, así como las mejores y más conocidas instituciones académicas.

Un universo de información química
 

Reaxys ofrece acceso fácil e intuitivo a una amplia base de datos de información química, que cubre 16.000 publicaciones periódicas, e incluye más de 500 millones de hechos comprobados experimentalmente. Llega a las zonas adyacentes de la ciencia para entregarle  los hechos de la química que necesita.

Estructurado… para ayudarlo a buscar

 

No hay nada al azar sobre la información contenida en Reaxys. Cada hecho, cada detalle, cada referencia ha sido expertamente catalogada y taxonomizada por químicos como usted, para que sea más accesible y relevante en su trabajo. Características clave, como nuestro poderoso algoritmo propietario de clasificación de resultados de búsqueda, optimizan sus resultados de búsqueda para que trabaje más rápido y mejor.

Apoya durante todo el flujo de trabajo, desde la búsqueda de literatura y planificación de la síntesis hasta la publicación y presentación de informes

 

Más que cualquier otra herramienta, Reaxys lo apoya todo el camino a través del flujo de trabajo. Desde sus primeras investigaciones y la investigación preliminar hasta la publicación final. No sólo le proporcionan la información que necesita, la proporciona en el contexto más relevante. También ayuda a documentar cada paso y facilita el intercambio de información.

Más que texto

 

Reaxys está diseñado para trabajar de la manera que usted piensa. Si usted está pensando en una estructura o fórmula, su búsqueda puede empezar por ahí, si usted está investigando un concepto que se expresa mejor en palabras, entonces usted puede comenzar con palabras clave. Del mismo modo, las respuestas se presentan en un número de maneras visuales a través de la interfaz de usuario intuitiva. Usted ve los hechos, toma sus decisiones y sigue adelante. 

Videos tutoriales y guías

 

- Buscando literatura en Reaxys (En ingles con subtítulos en español)
- Buscando datos en Reaxys (En ingles con subtítulos en español)
- Guía de usuario Reaxys (PDF en español)

Acceder a más coleccionesMás colecciones